No sigas esperando tu oportunidad, simplemente créala.

viernes, 2 de marzo de 2012

Mis razones


Mi única intención a la hora de crear este blog, es seguir manteniendo viva mi vocación profesional, que ahora (por diversos motivos) se encuentra en stand by!

No pretendo crear un blog que dé lecciones,  pues todavía estoy en situación de recibirlas, o un blog para profesionales, puesto que no tengo la experiencia profesional.  Sólo sé, que en un determinado momento decidí "qué quería ser de mayor”,  y hoy día sigo queriendo serlo.

Quiero escribir sobre todas las personas que me rodean, compañeros, amigos, familiares, conocidos y desconocidos, y quiero hablar sobre sus sentimientos, sus miedos, sus preocupaciones, su día a día. Y aunque no se haga mención específica a sus nombres, son los que realmente inspiran este blog, son personas como tú y yo!

Aunque mis títulos académicos los obtuve tiempo atrás, hoy día sigo siendo estudiante de recursos humanos (que no es poco) pero no soy profesional  (que es difícil) por ello, mi visión sobre todos estos aspectos, será siempre desde la posición de la persona que está buscando trabajo, que está dentro de un proceso de selección, que espera un ascenso, que se siente poco valorado dentro de la empresa, o aquella que en estos tiempos que corren, lucha cada día por no perder la esperanza… de esta manera, me apartaré de la teoría  e intentaré aprender de aquello que considero realmente importante, que en muchas ocasiones curiosamente cae en el olvido y que un día me hizo decidirme por los recursos humanos, las personas.

No voy a seguir esperando mi oportunidad, simplemente,  la voy a crear.

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo con tu blog!!! Lo seguiré con detenimiento, ahora toca lo más difícil, actualizarlo y no dejarlo morir.

    Mil besos! Tienes tu casa en: www.victor18lopez.com :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! y por si no lo sabías, desde el principio sigo tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada. No pierdas las esperanzas y sigue luchando por hacer lo que más te gusta.
    Yo pasé una pequeña parte de mi vida en Irlanda y sin duda es un lugar inspirador. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, los comienzos no son fáciles, pero seguro que todo saldrá bien. Un saludo

    ResponderEliminar